sábado, 30 de mayo de 2009

Un Imprescindible

hay personas que escriben cosas buenas, y como ustedes han de saber, todo buen arte proviene de una creación colectiva subconsciente mutada, de esta manera metamorfoseada me transformo en imprescindible pieza de este devenir de la teoría de la evolución del pensamiento, reproduciendo y re-reproduciendo de manera textual traducida esta canción que no es mía, siempre haciendo notar que la palabra love, es hermosa...no así la palabra amor, que me parece sofocante y aniquilante, fonéticamente hablando.


amor...amorrrrr....amolllllllllllllllllllllllll.l`amour sì, sè, sì.., yo y tú, tú y yo (azótate contra el piso!)

Amor
el amor es real, lo real es el amor,
el amor es sentir, sentir amor,
el amor es querer ser amado.

el amor es tocarse, tocarse es amor,
el amor es acercarse, acercarse es amor,
el amor, es pedir ser amado

el amor eres tú, tú y yo,
el amor es saber, lo que podemos ser

el amor es libre, lo libre es amor
el amor es vivir, vivir el amor.
el amor es necesitar, ser amado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

azotate contra el piso

Tomas Pavlovski dijo...

no, yo hice esa canción, y soy el único que puedo desearle a otro eso. Anónimo: azótate contra el piso, ahora, ya!