viernes, 29 de mayo de 2009

"New York, New York"

viaje hacia el pasado....(paletazo en la cara porque quiero que seas feliz entre paréntesis)..e iba de nuevo al colegio, siempre lo mismo, tenía que repetir una y otra vez cuarto medio, a ver si me iba mejor.. (y la misma ansiedad: yo no necesito repetir una segunda oportunidad, logré lo que quería, quiero dejar las cosas como estàn!)...
pero esta vez era distinto....cuando cantaba "New York New York", lo hacía con una perfomance frenética revolcándome en el suelo como una lombriz intoxicada....
ella me estaba mirando, y esta vez no me criticaba, ni se reía, ni me difamaba, sino que me admiraba, y decidía ser cantante de bares en una ciudad innombrable. Años posteriores la encontraba a ella en un póster en un bar, con una mesa de pool...y cuadros de perros jugando pool, luces de neón....ella ya no estaba en mi memoria....y había otra en el bar, demasiado joven, y yo demasiado pronto...

el momento se estaba acabando y traté de ver lo más posible dentro de mi corazón, pero el momento acabó.

Alguien está borrando mis recuerdos y poniendo otros nuevos. Maldito subconsciente! Como voy a aprender algo, si mi pasado se suaviza con crema chantilly?

No hay comentarios.: