domingo, 24 de mayo de 2009

En Búsqueda de lo Estéticamente Optimo (Pianito)

estoy acostado en mi cama, con mi piano chiquitito, si me traen desayuno a la cama y me regalan un gorro con botellas de jugo y pajitas interconectadas, esta vida podría ser éticamente perfecta.

Una camisa color sangre, unos pantalones negros holgados....comunicación onírica...y un piano chiquitito, portable, voluble, estéticamente óptimo. ética y estética unidas en un sólo miniportablemelódicopianito.

y al final lo más importante, comunicar a través de los actos ....realizar las imágenes en mi mente.

¿quien soy yo en esta puesta en escena?

A veces me complica no saber que rol estoy jugando en determinadas situaciones, y no tengo la paciencia de esperar a que se clarifiquen con el tiempo....pero a su vez mi paciencia es inflexible en esperar determinadas imágenes que tendrán que venir y otras que no pueden existir.

En esos momentos se contrapone el afecto con la disciplina. Verás...a veces la disciplina parece algo ruda....pero es para mejor, con el tiempo entenderás.

Hay quienes piensan que lo claro puede tornarse aburrido y predecible. Pero no hay que confundir lo claro, con lo forzado, lo acartonado y premeditado.

Apuesto a lo claro, pero en permanente y eterna libertad. No hay necesidad de ensuciar nada para hacerlo más interesante.

Por lo mismo, no me pidas que mienta, los engaños déjatelos para ti y no te sorprenda cuando haga las preguntas adecuadas en el momento equivocado, aún cuando sea dentro de un enorme y extradulce paquete de cabritas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..ya, no escribo más entonces si no os gusta!

....por un tiempo......

Anónimo dijo...

a mi me gusta!