lunes, 25 de mayo de 2009

un regalo

solamente para hacerte feliz de que estoy feliz, y porque te debo un regalo, aunque tú sabes que no puedes existir, mientras yo no haya nacido:

"hay un millón de yos que están cantando a la vez, y están cantando algo que ya existe y que todos hemos construido juntos, lo que algunos bailan en las plazas y las calles, las voces de mi mente lo están cantando ahora para ustedes, y el himno de la vida por fin se está escribiendo, y hay una luz al final del túnel, y un tiempo de regalo para mi sólo yo aislado que no sé de donde viene, me encontré gracias al humano en el humano, abraza al humano, humano abraza al humano, humano, abraza al humano, (bis)"

...y esto es sólo un sueño, nada más que un sueño lejano que sueño camino al cementerio...

No hay comentarios.: