jueves, 28 de mayo de 2009

Agradecimiento a lo que Quiero

me gusta el campo, me gusta la montaña y me gusta el mar...

me gusta atacar, y me gusta defender..

me gusta cansarme y me gusta no hacer nada...

quiero todo...pero no quiero nada a la vez.

te quiero libre, siempre, me quiero sólo libre también.

Quiero a mis maestros, tanto como a mis iguales, y los pequeños que me necesitan....de mis maestros, y los pequeños he estado tan alejado...y ahora los extraño cada vez más, y me buscan y los busco.


no necesito decidir entre todas las cosas que quiero, porque cuando las quiero, las busco......, y si las encuentro eso ya no depende de mí..

quiero que me quieran tambièn, y quiero querer....pero a veces no me quieren, y a veces yo no quiero, y no hay mucho que hacer con esas cosas.

soy feliz gracias a lo que quiero, y sé lo que quiero, y sé lo que no quiero y eso es lo que importa al final, y también al comienzo de algo nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las emociones toman decisiones micro, el intelecto las configura en un plano macro a lo largo del tiempo..es por eso que la música, es mucho más parecida a construir una casa, que a comerse un helado....