martes, 26 de mayo de 2009

Aclaración 1: el regalo

mi mente está comprimida en un centímetro cúbico de afectos y responsabilidades, pero mi lucidez permanece para expresar cuáles son los verdaderos regalos:

* Nada: la verdad literal.
* Una luz que te enceguezca desde mis actos.
* Una realidad que te llene de remordimientos eternos.
* La mejor venganaza, sabes cuál es?

el futuro cambia a cada instante, y no quiero que la rueda pare de girar, y aconsejo a mi buen amigo que sea valiente y orgulloso, y no permita que valores débiles lo lleven a transar en nada. Ningùn valor, aùn cuando esté escrito en una roca hace 10.000 años....pero el tiene miedo y se vuelve a enredar en paradigmas que le enseñaron desde niño para esclavizarse en un modelo con el que está encariñado.

En mi predomina hoy el instinto destructivo, tan necesario, y no comprendido por todos.

Y en definitiva...el mejor regalo de todos: el vacío, el presente eterno y la libertad, tómalo, que yo ya lo tomé.

Cada día es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, y cuando lleve 1000 días haciendo las cosas bien, en el mundo real y en el poético, vendrá un estruendo tan grande, que iluminará y cambiará el pasado para siempre.

No hay comentarios.: