jueves, 14 de agosto de 2008

Perros Gemelos Moribundos

Son 2 hermanos gemelos, a uno le han despojado los ojos, y vive en un patio de servicio, choca una y otra vez contra una pared, y sangra por los ojos, y sangra por su cuerpo además...vive sufriendo por su hijo imaginario, que no tiene quien lo cuide.... ¿alcanzará la muerte? ¿alguien vendrá a ayudarlo? Todo depende de si es que es orgánico o espiritual, pero nadie tiene esa respuesta.

El otro hermano viste chaquetas verdes y marrón, es nocturno y famoso, y luce cadenas de oro. Es muy adinerado y poderoso, querido por todos, y siempre duerme acompañado...juega a la ruleta rusa todas las noches, sin importarle el resultado.

(Suena Miles Davis en un poster pegado al baño.)

El hermano rico visita al hermano pobre, y juntos reflexionan.."estoy enamorado, y vivo en un permanente sueño, esto es lo que siempre he querido ser". Ambos se preguntan, ¿que sucedería si es que me olvido de mi hermano, y dejo de visitarlo uno de estos días?

¿que pasa si es que uno de nosotros muere, desangrado contra la pared, o por una bala en la ruleta rusa?....

No importa, vivimos siendo lo que somos....y si un día nos bifurcamos, jamás nos olvidaremos de lo que fuimos, somos eternos, en eso creemos.

No hay comentarios.: