martes, 19 de agosto de 2008

Carta Trágica

Mi Amor,

Con el dolor de mi corazón debo decirte algo, soy papá de un hijo concebido durante mis viajes pasados. Aunque yo no ame a la madre, ella a mí sí, pese a que la concepción misma solamente se pudo perpetrar conmigo bajo un hechizo maligno y sedantes. De todas formas nos casaremos, y trataré de cultivar un amor inexistente.

Por otro lado, mis superiores me han hecho saber que voy a ser transferido a la sucursal
de Yemen del Banco, me veo obligado a ir, ya que no tengo otras alternativas moralmente aceptables de subsistencia, en el corto plazo, para mí y mi futura familia.

Justo cuando creía que ese era mi destino, he recibido además una carta del ejército de mi segunda madre patria, en que soy llamado a realizar el servicio militar, y aprestarme prontamente a formar parte del ejército de resistencia, lo que en definitiva será mi salvación, pues me pagan un excelente sueldo, y en caso de muerte indemnizarán de por vida a mi nueva familia. Aprovecharé de conocer mejor Europa.

Por otro lado, acabo de hablar con el doctor, y efectivamente, mi caso es terminal, y mi muerte es inminente, por lo que la indemnización es también una certeza.

Inexplicamente, mi perra aún sigue viva...

¿tu como estás?

Un Abrazo Eterno

No hay comentarios.: