lunes, 5 de agosto de 2013

La tía preferida

Tengo algo que contarte que a mal no has de tomarte, que el tiempo que viajaste viví en otra parte, que me dio calor constante, y si bien fuiste a quien prometi en primera parte, no fui yo el que trazo lo lejos que tu andaste,

Quedara tu lugar en la cena María, y serás siempre la tía, la tia preferida, la tía en poesía, la de la rica comida

Te presentare como compañera, de cantos y de bailes, como si nunca hubieras sido lo que antes, en denantes

Guardare tu lugar en los fantasmas de la mente, respirarás bajo los puentes vivirás sólo de suerte, mientras quiera recordarte, volveremos a enredarte, en los viajes.los viajes de la mente

Domine tu recuerdo, actuando a tu forma, aunque quizás fue la mía, y nos estamos engañando, son sólo marasmos .. Son sólo marasmos tia mía...

Persistirá esta farsa de tres en una balsa, hasta que ya no quede agua, ni balsa  ni mi muerte, viviremos de mentira, en casitas de mimbre, en nombre de la tía, de la tía preferida

No hay comentarios.: