lunes, 26 de agosto de 2013

con sólo menear tu vestido


No olvidaré que compré entradas para el teatro, y volé como un zapato, porque tenía amarga pena, y me perdí los colores, de ese cuadro en 4 dimensiones.. ese cuadro que yo mismo debí enseñar al mundo..

Y eso era porque yo no era nada, no valía nada, era menos que nada…..y tú eras todo, tú tenías todo lo que querías, todo lo que soñabas, con sólo menear tu vestido… tú ganabas, yo perdía..

Yo podía ser utilizado, como un estropajo para limpiar restos de mugre en la cocina, porque yo era malo, yo había sido malo, por eso podía ser engañado y utilizado….tomado y luego botado,

Y eso era porque yo no era nada, yo no valía nada, yo era menos que nada,… y tú eras todo, tú tenías todo lo que querías, todo lo que soñabas, con sólo menear tu vestido…tú ganabas, yo perdía..


Porque jugué con los significados de las palabras, y jugué con los paradigmas del bien y el mal a mi favor, porque eso me querías triturar, y me volverás a dañar una y otra vez quizás, para volver a verme pagar, la deuda eterna del amar…

Y eso era porque yo no era nada, yo no valía nada, yo era menos que nada,… y tú eras todo, tú tenías todo lo que querías, todo lo que soñabas, con sólo menear tu vestido…tú ganabas, yo perdía..


Me regocijaré en la culpa, y es que no quiero volver a dañar, pero no puedo salir de este pozo sin volver a establecer una nueva deuda, que nos haga nuevamente soñar, soñar con morir, en creer que en verdad….

Antes fui algo, antes valí un saludo, fui algo que intentaba, y tú eras esperanzas, tú soñabas, tú creías, en todo lo que amabas…no te regocijabas en lo que podías y tenías, ni dañabas por venganza de otros karmas…hasta que caí en esas trampas..

Y eso era porque yo no era nada, yo no valía nada, yo era menos que nada,… y tú eras todo, tú tenías todo lo que querías, todo lo que soñabas, con sólo menear tu vestido…tú ganabas, yo perdía….

No hay comentarios.: