domingo, 18 de agosto de 2013

good night my fair ladies

no quiero hablar con rabia contra los profetas de la supervivencia,

que me odian sólo por ser libre, sólo por ir libre,

no quiero andar prometiendo, que puedo amar un poquito,

un poquito que se marchita mientras camino hacia dentro,

no quiero olvidar, pero no quiero reintentar el mismo camino,

me condenaste a la libertad, y ahora es la muerte la que me reclama,

día a día, me llama, me llama


no importa nada, no tengo miedo, perdí todo y me hice grande, para darme cuenta que nada tiene sentido, volverán a querer humillarme sólo para probarme, hasta que en una de esas pruebas la muerte vuelva a llamarme,

no me presentaré ante el llamado, no volveré aunque eso sea el vacío,

me dejaste herido, y no soy yo el que pueda sanarme, quiero dejar de desangrar los caminos de las hermosas amantes...que no digan que el amigo no hace dos ni hace uno, el amigo se transa como un pedazo de carne, lo hizo la doncella, que ahora compra su amor en vez de darlo,

el mundo está al revés y ahora siempre tengo sueño, cuando no tengo miedo, y como me robaste el miedo, sólo tengo sueño...good night my fair ladies

No hay comentarios.: