miércoles, 31 de octubre de 2012

Culto a la Personalidad

Mírame a los ojos, ¿qué es lo que ves? El Culto a la Personalidad Conozco tu ira, conozco tus sueños He sido todo lo que has querido Yo soy el Culto a la Personalidad Como Mussolini y Kennedy Yo soy el Culto a la Personalidad El Culto a la Personalidad El Culto a la Personalidad Luces de neón, un Premio Nobel El espejo habla, el reflejo queda No tienes que seguirme Solo tú me puedes hacer libre Vendo las cosas que necesitas para ser Soy la cara sonriente en tu televisor Soy el Culto a la Personalidad Te exploto, me sigues amando Te digo una y alguien hace tres Soy el Culto a la Personalidad Como Joseph Stalin y Gandhi Soy el Culto de la Personalidad El Culto a la Personalidad El Culto a la Personalidad Luces de neón, un Premio Nobel Un líder habla, que el líder muere No tienes que seguirme Solo tú me puedes hacer libre. Me diste fortuna Me diste la fama Me diste el poder en el nombre de tu Dios Soy cada persona que necesitas ser Soy el Culto a la Personalidad

No hay comentarios.: