lunes, 8 de octubre de 2012

la guerra habrá acabado

que no puedo cantar de flores, que no puedo dejarme obnubilar por esos vestidos de colores que se mueven al son de la música, que es un precio el que me ofrecen las terratenientes, un precio para apaciguar mi sed de caos y de conciencia real, que no me puedo dejar convencer por el navegar en la mediocridad para sobrevivir, llevarme allá al campo, donde todo es gratis, el agua fluye, que acaso no es eso lo que todos quieren, algo a cambio de nada? entonces, sólo me puedo aferrar a esas ideas que me alejan del mundo real, que me atosiga, no cargaré la cruz de rehacer los vidrios rotos, prefiero asumir la completa muerte de lo que no fué, y cuando vuelva a girar el mundo, yo aquí estaré, nuevamente con la guitarra, y la poesía de lo real, la guerra habrá acabado en los ojos del futuro

No hay comentarios.: