lunes, 8 de octubre de 2012

divorcio

tú te quedas con la belleza, yo con mi verdad, te dejo la libertad, para seguir ese camino en mis manos, no estaré ahí para defenderte de los clichés a los que se expone quien quiere ser distinto, ni defender la decadencia de los recién llegados al poder, ni tú estarás ahí para ver con perplejidad la luz despojada de carne caminando seca en el bosque, simplemente confronto la confusión con la experiencia y es que no había otra forma de abrirse paso, el dolor acabó, todo me hacía sentir como si estuviese en un experimento de ratas y queso, desde un comienzo estaba condenado a eso, entonces, para que jugar? porque no rendirse? porque no escapar? porque no tomar el salvavidas que te lanzan? o simplemente dar media vuelta y partir a casa? no estoy seguro, si esto es mi hogar, pero ciertamente lo anterior no lo era, me quedo con los perros, los árboles, la ambigüedad y la gloria, te dejo la liviandad, la risa, la inocencia y el amor.

No hay comentarios.: