sábado, 3 de noviembre de 2012

no es que no te ame

no es que no te ame, no es por eso que me voy, es porque no merezco que me ames, y no tengo la fuerza de levantar un imperio ahora mismo, no quiero erigir una tiranía, no es que no te amara el porque me fui, es porque no me amaba a mí mismo que no podía amar a nadie, pero eso es sólo una excusa más, ¿en qué me he convertido? ¿porque no puedo ser lo que quise ser? está el mundo mal, o yo que lo sigo mientras da vuelta? es posible que triunfe en alguno de mis sueños, y que tendré con eso? sigo a medio camino de una montaña, eso es lo que es, y hoy me siento agotado, pero mañana renaceré, ya no sufro en la lejanía, y siento pudor de pedir lo que no me corresponde, no quiero herir más a gente que no lo merece, tienes que creerme, no es que no te ame, de hecho, siempre te amaré, desde la lejanía, desde la pequeñez, la inexistencia, ya lo sé. la tragedia, es que mi corazón nunca se quiebra, que en el fondo de mi corazón, siempre creeré en mí, es esa confianza interior, la que no me permite rendirme

No hay comentarios.: