miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vender, hay que vender!

que vendes tú? Todos estamos vendiendo.........y no creas que esto se contrapone al gran martillo, o el gran pié que aplasta a todos, que también tiene forma de águila o de estrella, los bien llamados poderes fácticos vestidos de todo color político de derecha a izquierda transversalmente (¿acaso nadie lo puede comprender?)

..permanentemente estás comprando y vendiendo algo, imágenes, o quizás, aún eres joven, y te dan material de intercambio, para que tú compres y compres, lo que los otros te quieren vender, y luego, finalmente decidas vender algo, y puedas darle dinero a tus hijos, para que ellos compren, porque ellos aún tienen el ánimo de comprar cosas...el ánimo que tú ya no tienes, que mueres lentamente, que tuviste hijos, porque si no ...que más ibas a hacer, antes de morir?

...compraste en definitiva, algo que poder amar, que te diera un poco de gasolina para llegar al final, o al menos un poco más allá....

hijo allá lejos, allende los Andes, quiero que veas a tu padre realizado, vendiendo cosas que el mismo soñó, y no solamente lo que le quisieron comprar para su subsistencia...lucharé porque así sea, hasta el fin, denme fuerzas para que así sea..

No hay comentarios.: