domingo, 14 de diciembre de 2008

Acerca de mi Bienestar

A todos mis seguidores y seguidoras, queridísimos fans virtuales* que se preocupan de mi bienestar les quiero comunicar lo siguiente:

La actitud necesaria para la vida, ya está.

..el gran elefante ha despertado de su larga siesta reponedora, y los ajustes necesarios al punto de encaje han sido hechos, ¡cuìdense ratoncitos, que caminan entre las patas y sobre mi lomo!....que cuando se le preguntó si acaso este era un gran cambio, y èl respondió,...esto era simplemente una incomodidad constante...y esa incomodidad, ya no está.

*yo sé quienes se meten y revisan mi página, tengo un programita especial que me dice quien y cuantas veces se mete, sí, tal como se escucha, yo lo sé, y además puedo ver a través de sus pantallas, ñoños computínes, y sobre todo usted jovencita de lentes pensativa, abríguese, que ya vuelve el otoño antes que nos demos cuenta

No hay comentarios.: