sábado, 20 de diciembre de 2008

2008, Viva la Resistance

Espacio temporal acaecido entre el 31/12/2007 y el 31/12/2008.
3 deseos establecidos en un principio que se desvanecen en su origen, y no se cumplen, y finalmente son cuestionados y borrados por el sujeto. Un deseo cumplido que es anulado en pos de la libertad y verdad propia, uno que es anulado en la libertad y felicidad del que uno quiere, y otro que es cambiado por una nueva pasión, nostálgica y naftalínica pasión antigua obscurecida.

La confusión de lo extraño, un año de viaje además (puro), un año de ser el caminante sin hogar, un año póstumo, en que comienzan las despedidas, el ocaso sobre el mar en la noche, caen a este mar los antiguos amigos conduciendo un auto borrachos, y las olas no permiten salvarse uno al otro, aunque en definitiva, ambos logran salvarse, pero cada uno por su cuenta, se dan un abrazo final, y uno espera que tenga otra buena oportunidad en el cielo....

Tienen una belleza especial estos años, entre comillas malos, en que baja la marea y se ven todos los personajes que andan sin trajebaño, y puedes ver el color del tuyo.

Tengo mi trajebaño puesto, tengo calor y frío a la vez, pero bueno, aún sigo acá, y nadie me sostiene, lo que no es poco, un deseo cumplido.

Viva la Resistance!

No hay comentarios.: