domingo, 27 de julio de 2008

Frases Sueltas

" Si hay que morir, hay que morir"
" Yo soy como del campo"
" Da miedo verlo todo, quiero ver un poco, y estar en ambos lados"
" Uta el dolor"
"Cuéntame un poco de que te tratas tú"
"Tragedia del enamoramiento, siempre causa dolor"
"Yo vivo así como por vivir"
" Uno se enamora de lo estático, pero eso es hilarante"
"Recibir lo que llega, y dejar de escapar, diamante loco"
"Señora, me debe luca"
" Esto no acaba hasta que ruede el mate"
"La Vida no es todo"
" No porque sea feliz, dejaré de amarla...(ese es el desafío).."
"Pase lo que pase, me partirá verte bailar"
"Siempre sufriendo por lo que no hay"
"Cancela ese pensamiento, soy como ellos ¿que hago con los otros? Soy un talento donde esté...bufonesco y nocturno, y fuegos"
"El Miedo siempre te seguirá, a menos de que lo dejes solo"
"Lo Material y la Libertad"
"Cronopio de la fama en la tensión temporal. ¿que hay detrás? ¿hasta cuando?

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas frases... la que más me gustó es la que dice aunque sea feliz te seguiré amando , ese es el desafío (me acordé de cierto desafío entre tu y la Lexi jajaja.
Besos, que estes muy bien.
Espe.