lunes, 14 de julio de 2008

A Bailareña Pilucheña

“Yo soy de ese lugar oscuro y estrellado de personajes peculiares, no importa que me haya ido de viaje….de allá soy y volveré, donde están mis iguales. No me digas que “vaya” a ese lugar…yo soy ese lugar.

Ahora siento que mi cuerpo quisiera expulsar los órganos internos, no puedo comer, ni dormir, y hace un rato empecé a respirar la muerte misma. También hay unos hoyos internos en el centro de mi pecho, y más abajo también.

Sé que te quiero. (palabras simples, y repetidas tantas veces...tantas veces, sin perder el sentido, y una vez más, y otra, y para siempre..., y que se repitan infinitas veces más)

Me queda el consuelo de que eres libre para elegir tu camino, y que esa libertad nunca te la quise quitar.

Tú sabrás desde pequeño nunca pude soportar el dolor, y siempre me desmayaba. Así soy nomás. Creo que me voy a tener que desmayar nomás de ahora en adelante-, "Tal como soy" con miedos y falencias, así me quise dar....

Aparte, ya lo había soñado…los gitanos del mundo oscuro te secuestraron, ya no te puedo ver, y aunque vuele no te puedo encontrar. Me quise despertar de la pesadilla, y ahora cuando estoy despierto es igual. Volveré a ese mundo oscuro de donde soy, a ver si te puedo encontrar.

Es luminoso y tormentoso este amorsh, a la vez, contradictorio…ya no sé si bueno ni malo, pero no te preocupes que no soy Syd Barret”

No hay comentarios.: