domingo, 27 de julio de 2008

Consejos de la Sombra Doble en el Santa Lucía

Tómatelo fácil. No importa que la música no venga. No importa que la alegría no venga. Tómatela fácil, y quédate afuera por una noche, y quizás te vuelva a gustar. Cada vez pareces más opaco, y no muestras ningún color. ¿Para qué probar tus colores? ¿para que salir afuera y mostrar? Es demasiado tarde, y demasiado temprano aún para eso. Comprende la belleza del gris más extremo. Sal a vagabundear desapercibido un domingo en la tarde sin que nadie te conozca, o no.

Paciencia-Resiliencia! Paciencia-Resiliencia!

No importa que pasen los días y duermas y duermas....no importa que se pase la vida y haya sido un sueño. No importa que no haya habido Manifiesto...que no te atormente el manifiesto, que no te atormente la muerte temprana o tárdía. !Que no te atormente la ausencia de Manifiesto! !Que no te atormente la vida, lo que fué y lo que no fué!

Hay cosas que estaban escritas y tenían un orden y tú quisiste desordenarlas...solas se ordenarán si las dejas actuar en libertad. Vive el momento en que no te queda nada, sólo se vive eso una sola vez. Un sólo momento creerás que no tienes nada, y de lo que tienes nada tiene sentido. Es un buen momento para descansar, para olvidar las cosas que soñaste, que lograste, y liberarse de los sueños.

Quizás empieza a "confesarte", o ir a algún tarotista recomendado. Abraza nuevamente lo que abrazaste antes, lo que creíste te iba a salvar pero no te salvó. Vive la angustia unos momentos más, saboreála en tus piés que siguen adoloridos por la guerra perpetua.

En definitiva, prepara tu pijama, enciende la estufa y entra al saco, y sal solamente cuando debas salir. Y desde luego, no temas despertar y ser otro, y haber olvidado, si tienes que recordar recordarás. Serás otro que despierta de la Hibernación, y recordarás o no lo que no quieres olvidar, confía en el Camino que será lo que es.

No hay comentarios.: