sábado, 27 de abril de 2013

Nadie ama a nadie al final


Nadie ama a nadie al final,

Nadie te salvará de tu libertad,

Quieres volver a que te digan que lo que es la felicidad,

Dentro de una guata tibia y calma renacerás,

Un chimpancé te dirá lo que es bonito y lo que es bueno,

Y todo será de todos, y nada será de nadie,

Y así nadie odiará a nadie, y así nadie amará a nadie,

No habrá envidia, ni sana ni enferma,

Y te gritaré a viva fuerza, que jamás podrás decir la verdad como yo, independiente de los premios, los aplausos y el poder, que me pueden quitar todo, pero me queda la verdad hasta que sus burocracias me decidan matar, y decir nuevamente que la semilla de lo nuevo, no viene desde lo viejo, ni de la venganza, ni de la derrota, viene de la inocencia, del mirarse tal cual somos,

Y en esta enfermedad de mi ego solitario, se deformará la realidad, para que renazca un nuevo afecto, sin importar sus ropas, siempre desde el musgo en el metal, siempre mano a mano ese pasto amplio sobre las industrias, como un solo ser.

No hay comentarios.: