martes, 17 de abril de 2012

tenemos que hablar del bello barrio y el fin de los peligros

a ti no te gusta la farándula, y a mi sí, eso significa que tenemos hablar

tú crees en la igualdad, yo creo en la libertad......tenemos que hablar...


ella se desembarca en la mitad del camino, pareciera ser que no eres tú, soy yo, no quiero volver a ese círculo, si ya se para adonde va

es más fácil simplemente desaparecer, pero porque elegir lo más fácil,

bello barrio, donde nadie discrimina a los que no saludan, porque aquí nadie se saluda,

bello barrio, donde todos son lo que deben ser, lo que les dijeron sus padres, o lo que les dijo la TV,

rabia antes que nada, rabia por la incomprensión, rabia por la inacción, rabia por la envidia,

rabia confortada con sentimientos de pertenencia arbitrarios,

el vacío viaje a lo lejano porque sí, en vez del viaje a la semilla de la verdad---o el abandono definitivo del origen y no la simple parada de hacerlo,

bello barrio donde las señoras ricas ahora son pobres, y las señoras pobres ahora tocan el piano que le compraron a la señora rica para que ella pudiera pagar sus deudas,

sí señores, esas distinciones son imaginarias, y el peligro ahora sólo es lo que está afuera, que lo que está afuera invada mi espacio, y aniquile los sueños que ya no me interesan

No hay comentarios.: