jueves, 15 de marzo de 2012

todo eso

te debo decir con franqueza que no le tema al caos,

que no me importa el fin de todo porque no tengo nada,

que no quiero dejar de sentirme así cuando tenga algo..

que no quiero el amor si es que es seguido por temor,

pero también te debo decir que no amo el caos, ni idolatro la destrucción ni la violencia, invocada desde los padres sin autoridad que criaron a sus hijos con miedo

me mantienen en la absoluta indiferencia, no significan nada nuevo,

no es mi rol evitarla, no es mi rol avivarla, simplemente es,

y nunca dejará de existir,

y yo estoy acá solamente porque no he muerto, y eso es tan fortuito,

son sólo como cascadas que caen, y la música jamás será igualada en belleza, y nada importa más, tús pequeños sueños, tus pequeños ideales, tus pequeñas añoranzas, tus pequeñas rabias y venganzas, todo eso me vale un carajo

No hay comentarios.: