jueves, 15 de marzo de 2012

es sólo el sagrado vínculo de la vida lo que busca

ella se sonroja, si me ve

ella llora cada vez que le digo o hago cualquier cosa,

ella me ignora,

ella me agrede,

ella se entrega,

ella me niega,

ella no es, pero ella me busca,

ella es, pero ella no existe,

ella me ama, pero yo no soy de esos,

ella me desea, pero sólo como un souvenir,

ella me comparte, con sus primas y hermanas en sus conversaciones de té,

ella me tiene cuando quiere,

ella me dice que esto no es nada,

es sólo el sagrado vínculo de la vida lo que busca,

es lo que todos quieren negar, navegando por encima del agua sin tocarla, muriendo en vida mientras cantan que son felices, pero yo no contribuiré más a esta falsa confusión, vamos con tranquilidad hacia la muerte como siempre lo ha hecho el hombre, porque querer evitarlo a todo costa?

No hay comentarios.: