miércoles, 22 de abril de 2009

Ven y golpéame.

estaba tranquilamente caminando por un callejón, cuando intempestivamente me comenzaron a golpear una y otra vez batazos en las rodillas, muslos y pantorrilas.

¿porqué me golpean si yo sólo quiero su felicidad? Mejor os dejaré tranquilos, para que sigais tramando sus fechorías en libertad.

caí al piso y sentí dolor, luego levité é é é é....sin mis piernas...

estas volvieron para volar a cual lugar? a cuál lugar volarán ahora mis desprendidas piernas? ¿será hacia el norte, o será al interior?

Pensaba que tenìa que elegir uno de los dos caminos, y heme aquí, levitando ambos caminos simultáneamente.

Ven y golpéame los brazos, ven y deshazte mi carne interior, que quede sólo el fuego, tras la muerte de este chasis de belleza imperfecta que soy yo.

No hay comentarios.: