martes, 18 de noviembre de 2008

3/09/2008

es demasiado..., demasiada luz, bien concentrada, y contraluces, y medidas justas, y momentos eternizantes..Y canciones de belleza extraordinaria de viejas nuevas amigas ..Y viejos nuevos compañeros.....y playas desconocidas con grupos de hippies aislados de la sociedad conformando una colonia dignidad alternativa....que me sirven canapés de salmón...¿envenenados?....y Alanis Janis...que pinta, y es aguerrida para pareciera no serlo...y canta..interesante....

y están los que quieren el cielo en la Tierra, a costa del esfuerzo de los demás--me opongo, el que da, que le de al que quiera..y a la vez, que nadie reciba más de lo que le quieran dar..y los cerdos de poder , sentados encima de los demás con sus egos...
y estas cúpulas separadas del mundo real, y los que se dedican a la poesía...y se olvidan de todo lo demás.....

Y un piano, siempre un piano, en el centro del hogar...y un camino lleno de obstáculos y rivales, y un pequeño que va en una bicicleta derrotando gigantes...invencible, hasta la muerte.
..y yo, ya simple, ya final, ya definitivo...no hay mucho más de lo que se ve....entonces, se sobreentiende la libertad alla lejos, ya sin temor, ya sin dolor...Una planeta de luz, poderoso..¡pero qué importa todo ese poder!...

¿y qué si el castillo de naipes futuro se cae¿? Nada...nada tan grave puede ser.
¿dónde vamos desde acá?

y una frase extraordinaria que no es mía: "tu ausencia me mantiene insatisfecha de la vida, y tu cara con el tiempo se me olvida".....

Otra contradicción más, otra contraluz, y más felicidad, y belleza mezclada con temor y dolor, simultánea, como un pastiche+majamama....Pero la luz, ilumina la oscuridad, dejando solamente su valor estético.....

Y si todo se pierde!???...que todo se pierda entre las damas y las piezas del ajedrez....

Y las palabras equivocadas, y un tiempo de silencio de la música, para luego explotar y apoderarse del mundo completamente, de forma definitiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me alaga la cita, y desde lejos yo canto y pinto y recuerdo y te recuerdo.
Me paraliza a veces el sistema loco e inmenso que como un huracán me quiere llevar, pero entonces me salvan los blogs y tomo un respiro, y no me importa el examen de gramática de mañana por este rato. Me como un chocolate eterno de 2 minutos 36 segundos...
Un abrazo Maestro, nos vemos pronto por aquí.

Tomas Pavlovski dijo...

Me alegra que te alegre, y que con el tiempo no me hayas asesinado.

Fue mucha la sorpresa al escuchar tus canciones, y voz, y esa cita en particular que menciono..es potente.

Quien sabe si terminamos viéndonos en una tierra lejana, y hacemos un concierto+exposición+video+cóctel+masajes (atacando todos los sentidos a la vez)

Acerca de la censura, NO MAS CENSURA!

Anónimo dijo...

Muy bien! me gusta la actitud!

Respecto a la concierto-expo, uff! que buen elemento el de los masajes, seria genial. Me imagino a una masajista gorda, vigotuda, con manos de empanada, olorsito a jabon y dotada de las mejores tecnicas relajantes. Se pasearia con un traje exotico y te pillaria de sorpresa mientras escuchas, miras y hueles, para dejarte con la espalda renovada... si que seria un concierto super mega sentido. Falta el chocolate pa que lo dejemos redondito.
Un besote.