viernes, 28 de diciembre de 2007

Cuidado!!..Nada es para siempre/VAN positivo/entrando a la Zona

Es la letra de una canción...buena canción, buena banda.
Y bueno, desechemos lo viejo y demos paso a lo nuevo. Lo que no cumplió las expectativas dejémoslo atrás. Es un buen recuerdo....que !siempre nos va a acompañar! Que felicidad..la felicidad que nos da la sociedad---
El modelo de comportamiento humano que enseña la economía es así..No soprende, simplemente el "valor esperado" de utilidad, no cumplió las exigencias, por lo tanto el individuo maximizador de ganancias va por otro proyecto que le de VAN positivo.

Basura, Basura, Basura, digo yo, pero quien soy yo? Un personaje anticuado, al que le han deseado la muerte.

Ojalá esto consuele a Consuelo en su desconsuelo eterno.

Entrando a la zona..al menos, está.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi
no es asi

pero porq
tendrian que creerme.

chanchan.

Tomas Pavlovski dijo...

El comportamiento descrito es susceptible de ser modelado como de "maximizador de utilidad". Es un simple cálculo matématico: a>b (a me da mayor utilidad que b), por lo mismo me quedo con "a", si es que "a" y "b" son excluyentes claro está.
En el futuro voy a escribir una fábula de dos perritos y su amo, uno nuevo y hermoso, otro viejo y moribundo, que explican lo anterior.

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas la fábula concluye cuando la malvada alondra deja morir al perro viejo, tras fracasar en las pruebas a las que había sido sometido.
El perro revive reencarnado en un ratón...que da origen a la ya famosa canción.