domingo, 28 de julio de 2013

vuelve ya, que cuando vuelvas no hayas vuelto sólo por volver.

me está buscando la policía, me vienen a detener, estamos en la mitad de la fiesta, trae mi celular, no es posible que me quieran botar ahora que vuelo alto! que por fin aprendí a volar!

necesito un abogado ya! el mejor! no necesito que me escuchen ni que empaticen, necesito un espejo en el mundo de la ley,

me buscan por posesión de endorfinas, por resistirse al arresto, y por un trato agresivo ante la autoridad...

la gente que me quiere ya no me mira...al menos mis mentores se avergüenzan de mí..

la puerta de la celda está abierta, sólo debo escapar, e ir a esa playa desierta, que ese mundo no me perseguirá más--

es la noradrenalina, me está llevando allá lejos, y no puedo cumplir con mis obligaciones, no puedo responder a mis promesas....si sólo estuvieras acá...y te pudiese escuchar hablar...quizás todo cambiaría...

la química de los recuerdos está cambiando, están operando el pasado desde el subconsciente, si sólo estuviera acá, si sólo pudieses mirar más allá desde tu desdicha y volver a dar una oportunidad a la redención, podría corregir mi mal andar,

tráiganme otra copa más de dopaminas, que me entrevisto con el fiscal, soy amigo del juez, es sólo un trámite más...

vuelve ya, que cuando vuelvas no hayas vuelto sólo por volver.

No hay comentarios.: