jueves, 30 de octubre de 2008

pensamientos sueltos del timbero infernal...

ese líquido púrpura es una bencina que rodea el cuerpo y lo incinera, cuando proviene desde fuera te enloquece y te ablanda, pero si es que viene de adentro es aún más peligroso, te despierta y vivifica tus sentidos, dejándote preparado para una explosión grande muy grande, que todo lo devastará......

recuerdo esta misma sensación previa…está de vuelta ese líquido en otra forma, autodestructiva y demencial-

presiento que estos serán los últimos escritos antes de bajar el telón de forma obligada para ocultar el pasado (demasiado hermoso y tentador en apariencia). últimas muestras de afecto (y/o sobajeos de lomo) de los (ex)fósiles serán bienvenidas, pero no retribuidas por decreto supremo del gobierno.

dije desde un principio que siempre fue la máxima gloria o la perdición total, nunca hubo otra opción arriba de la mesa, nunca se aceptaría otra cosa, y aquí tenemos el desenlace en definitiva, no hay sorpresas.

todavía no quiero ser viejo, pero algún día caminaré por ese bosque donde el quinteto suena superpuesto sobre sí creando la música más hermosa de la existencia, mientras tanto sigo acá, apretando el gatillo una y otra vez, y no hay balas, y no hay balas, y cada vez soy más afortunado, como si tuviera la pata de un conejo amarrada a mi cuello.

....y me pregunto que vendrá tras la tempestad melancólica irreversible...

No hay comentarios.: