miércoles, 10 de septiembre de 2008

Púrpura Resplandeciente, casi negro.

empecemos una nueva fase todos juntos, que se trate de perder, ya no más de ganar.

Dejemos todo atrás, y vamos a plantar papas a Chiloé en verano, y otra cosa más al norte en invierno.

Recogijémonos en el fracaso, y que los éxitos sean siempre sospechosos. Que desaparezca la adrenalina, y el temor. Que nada sea mejor que otra cosa.

Quizás cuando todo sea al revés podamos ser al fin libres.

...pero pese a ello, siempre queda la nos-talgia, siempre la nos-talgia..el dolor de nosotros mismos, y lo que sentimos que es parte de uno (¿porque creemos que algo externo es parte de uno?..eso es un misterio, quien decide eso?), eso no nos deja nunca, incluso aunque ya no ambicionemos nada del mundo exterior, nada nuevo, nada que venga de afuera a apoderarse de nuestros deseos, rechazando todo eso, que nos cansa....cerrándonos a esas luces engañosos.....pero queda ese dolor, pero es pequeño si se acepta como lo que es, perpetuo, luminoso e impredecible....Púrpura Resplandeciente, un corazón perdido en una voluntad ajena, en permanente luz y agonía, Púrpura Resplandeciente, casi negro.

3 comentarios:

Carroña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carroña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carroña dijo...

La vida se trata de perder, pero no de perder cualquier cosa, sino de perder-se a uno mismo, rendir-se ante la imagen idolátrica de nosotros mismos que construimos neciamente, volver-se hacia lo cual desde donde venimos.
La vida se trata de dejar de pelear, para ganar.