domingo, 24 de marzo de 2013

Le debí decir que la quería cuando era el momento…


Finalmente comprendí, que la herida era demasiado grande,

La herida inflingida en la vida misma, en las instituciones que cohesionan el orden,

Que ya no era parte de la sociedad, que ya no era parte de las formas establecidas,

Viviría con prostitutas, ellas serían mis amadas, nada más puro que la transacción dinero por sexo, pero una transacción de una sóla vez, No la prostitución perenne que significó el matrimonio previo a la ¿emancipación? “sic” laboral de la mujer.

El momento en que se reconoce la cualidad de lo que se hace, el acto mismo del sexo pagado es un acto liberal, en donde dos personas “libres” establecen un intercambio  no forzado. Una parte proporciona dinero, que la otra puede intercambiar en el mercado de bienes, y esta a su vez entrega su cuerpo del cual es soberana absoluta. Ninguna parte comete ilícito alguno, y ningún tercero es dañado en el acto mismo.

Por otro lado, el mismo acto del hombre de la edad de piedra, cuando trae el alimento a casa, e intercambia ese alimento por intimidad con Wilma Picapiedra. Claro que al día siguiente, ya no es Wilma, sino que es Betty Mármol.

En el salvajismo se encontraba la prostitución, pero no era vista como tal, era quizás percibida como un intercambio afectivo, de protección y placer mutuo. Existían la posesividad entre las personas? No es posible de saber.


Me había cansado el hecho del amor, ya no podía amar a una mujer como quería, mi corazón se había cerrado, y no era necesario seguir engañando a nadie más. Luego, la lógica  de la unión, entre un hombre que no cree en verdades culturales, y una prostituta, que tampoco “compra” estas verdades, era una unión hecha en el cielo.

Que pasaría si todos los hombres tomaran la misma decisión?

No existirían familias, habrías otras organizaciones comunales, convetillos.?

No existirían esas casas gigantes en los suburbios, con hermosos antejardines, pintadas de blanco, impecables paredes. No tendrían razón de ser.

O podrían cohabitar Hombres solos, que viven en pequeños apartamientos, prostitutas, que si son madres, serían madres solteras, y la antigua forma de la familia, como todos la conocemos como reaccionarias formas de minorías.

Eso es lo que podría suceder.!!! La sociedad occidental como la conocemos venirse al suelo!!!! Y todo por un corazón roto. Uf…Le debí decir que la quería cuando era el momento…