viernes, 28 de agosto de 2009

día de hombre de oficina

verás buen hombre, las cosas no llegan hasta que no llegan,
y cuando llegan llegan, y nunca llegan cuando crees que deben llegar,
sólo puedes estar seguro de que si lo quieres, lo tendrás,

a veces más temprano de lo que quisiste, o muy tarde, lo que no puedes, es ver las cosas que aún no ves. ahora, sólo puedes ver hasta donde tus ojos alumbran---y no poder decir como tu amigo ya canta " esta distancia, es sólo un temor"..y así, todo lo que uno ama, debe llegar...llegará cuando puedas ver.

los tragos se van volviendo más suaves día a día, y la participación del afecto se hace cada vez mayor incluso en los fríos números, las mesuras, la belleza medida, el valor bursátil de las almas y la competencia, incluso, hay un poco de animal que se arrima a otro animal, que desea poseerlo un poco ahí donde no lo pareciera. (¿es necesario que nos llevemos a un plano de competencia para apreciarnos y podernos amar?)

en verdad todas estas huasqueadas...ya que tengo baja tolerancia a a las huasqueadas y la frustración, menos mal que ahora tengo más certezas, y menos temores a terceros.....espero que mi amor por la derrota pase, y alcance la neutralidad en ese aspecto también, y ganar sea sólo un trofeo que no quiera recibir.

este silencio mío, naturalmente va cediendo, y como un rayo de fuerza la vida siempre responde...con lo mismo, más vida..y el silencio no transmutado en unas notas que sonarán en las almas que ya no escuchan, no sólo será eso..., se ve que ya no controlo lo que sucederá, y nunca lo hice ayer, sólo me quise esconder un poco.

entonces me despierto mi hija, y voy una vez más, a un lugar que no es mío, y vendo un pedazo de mi vida, para poder seguir viviendo por ti, y que vivas lo que no viví (el mundo no es peor que ayer, sólo los colores han cambiado, y te prometo shangri-la o mi muerte anunciada mía a tu llegada).

jueves, 27 de agosto de 2009

el hermoso silencio está llegando, el vacío definitivo que mostrará la verdad.

oh!, sí.

si no fuera por estas debilidades pasajeras, perpetuas debilidades,el mundo sería mío.

martes, 25 de agosto de 2009

alguien sabe?

que pasa cuando uno se muere. ¿mis sobrevivientes podràn abrir mis blog, y ver todo lo no expresado? O navegarán infintamente mis pensamientos no publicados?




(..vamos que siempre se puede ser más siútico....)