sábado, 27 de junio de 2009

Situaciones

Situación 1:

Hay un conejo en la mitad de la carretera, está encandilado, viene un camión contra él a gran velocidad. Ve su vida pasar frente a sus ojos.

Situación 2:

Hay un pato sentado en la mitad de un campo minado, comienza a llover, una caravana carnavalesca se aproxima. El tiempo se detiene.

Situación 3:

Hay una rana cruzando Av. Kennedy, pasa una pista, luego se mueve lateralmente, luego vuelve a avanzar. Muchos camiones a gran velocidad pasan cerca de ella, ella avanza, y avanza. El tiempo no existe, la vida se manifiesta desde sí.

¿quién eres tú en esta fábula de situaciones?

jueves, 11 de junio de 2009

Ese día llegará..

mira tu gato albino jabonoso y discutón, sueles entrar a mi casa sin ser invitado, y cada vez que voy llegando escapas sigilósamente por la pandereta...y es verdad, nunca te he pillado in fraganti con ese pedazo de bistec en tus mandìbulas para arrebatarte lo que es mìo.....pero ese dìa llegarà, ese día llegará en que te atrape y tiña tu pelo con spray negro y dejes de ser lo más especial del vecindario para ser uno más como nosotros.

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi destino

(era bella y de ojos celeste, cada mañana de sábado nos acompañaba en la danza eterna, lucha simulada y nuestro ritual.)Ser esa persona de ojos celestes, que cada sábado danza la misma danza, y sus músculos y huesos decaen al son de la música, hasta ya no poder bailar al compás de los otros, desfallecer y morir en la misma ceremonia en que comenzó este camino, ese es mi destino, aún cuando ahora tenga frío en los huesos..