miércoles, 10 de septiembre de 2008

Púrpura Resplandeciente, casi negro.

empecemos una nueva fase todos juntos, que se trate de perder, ya no más de ganar.

Dejemos todo atrás, y vamos a plantar papas a Chiloé en verano, y otra cosa más al norte en invierno.

Recogijémonos en el fracaso, y que los éxitos sean siempre sospechosos. Que desaparezca la adrenalina, y el temor. Que nada sea mejor que otra cosa.

Quizás cuando todo sea al revés podamos ser al fin libres.

...pero pese a ello, siempre queda la nos-talgia, siempre la nos-talgia..el dolor de nosotros mismos, y lo que sentimos que es parte de uno (¿porque creemos que algo externo es parte de uno?..eso es un misterio, quien decide eso?), eso no nos deja nunca, incluso aunque ya no ambicionemos nada del mundo exterior, nada nuevo, nada que venga de afuera a apoderarse de nuestros deseos, rechazando todo eso, que nos cansa....cerrándonos a esas luces engañosos.....pero queda ese dolor, pero es pequeño si se acepta como lo que es, perpetuo, luminoso e impredecible....Púrpura Resplandeciente, un corazón perdido en una voluntad ajena, en permanente luz y agonía, Púrpura Resplandeciente, casi negro.

sábado, 6 de septiembre de 2008

PLAN B

OK. PLAN A, no va más. Vamos por Plan B. Ojo, no plan A`. ni tampoco plan C. Esto es PLan B...¿a que Ud. no sabe lo que es PLAN B?



¿còmo puedes tù cambiar plan B por plan A?



Plan A...es el sueño, PLan B, es lo que queda después del sueño.



Despuès de todo este tiempo de introspecciòn, me doy cuenta de que no hay nada ahì. ! No hay nada ahì!



Y, ¿me adoptaràs?

lunes, 1 de septiembre de 2008

....eran muchos días que no vestía algo distinto a un terno, o un saco de dormir...lo que provocó esas miradas perversas nuevamente, que esconderán? Esperemos que sea algo más inocente que un cuchillo, o un conejo en la tetera...

.....Al parecer, todavía soy joven, pese a ya ser abuelo, suscitando estos eventos...

no más decisiones frías que llevan a esas pasiones desenfrenadas,....pienso yo interrumpiéndome de los pensamientos mundanos...

Sigamos bailando, aunque sea en la imaginación...abrazándonos en la embriaguez para no caer....
..y un último deseo...

hay que vivir la sobrevivencia...no hay que ocultar eso a los niños, el valor de la sobrevivencia...y que no se mal entienda..

y otro último deseo..

..que vuelvan las micros amarillas, ojalá las colores más exóticas. Dios es mi copiloto..... (algo de conciencia política social, para que no se piense que solamente vivo en el mundo de las divagaciones, las melodías y armonías y el gran metrópoli de los amantes del poder...)

Sra. Gitana, Ud. tenía razón al final y al cabo...y a la vez totalmente equivocada.