miércoles, 30 de julio de 2008

Solía temer que me cortaran las rodillas con guillotinas. Ahora prefiero que me corten las manos con un láser antes que ver a alguien que quiero sufrir algo que no quiera. No me importa me atraviesen la espalda ni el pecho con cuchillos,no me importa morir.
No sé si lo que veo es lo que creo, o lo que veo es lo que creo. Quizás lo que creo ver es lo que quiero creer ver, o bien, lo que creo ver es lo que temo no querer ver.

No confío en lo que veo, y quiero ver lo que es, no me importa LO que es, sino ver lo que realmente es.

martes, 29 de julio de 2008

Volver a los 17 ....erróneamente

Tan antipoética y antifonética que es aquella palabra....y es lo que nutre los sonidos. ¿que es para ti?

Imagínate un solo momento que hubiera sido si es que hubiese bebido esa tasa de café aquella noche, hubiese pensado, hablado de arte y filosofía práctica en vez de dejarme caer.

No estaría en el vacío, sintiéndome que así me elevo al infinito.

¿que es para ti? ¿ Será lo mismo que para mí? ¿será lo mismo para todos? ¿que es el silencio?

¿porque estoy escribiendo estas cosas tan totalmente cursis/crípticas?.....(que no me gustan)

Es como volver a los 17 después de vivir 9 años y reflexionar que también es bueno hacerlo mal, equivocarse de vez en cuando, reflexioné definitiva y erróneamente.

domingo, 27 de julio de 2008

Consejos de la Sombra Doble en el Santa Lucía

Tómatelo fácil. No importa que la música no venga. No importa que la alegría no venga. Tómatela fácil, y quédate afuera por una noche, y quizás te vuelva a gustar. Cada vez pareces más opaco, y no muestras ningún color. ¿Para qué probar tus colores? ¿para que salir afuera y mostrar? Es demasiado tarde, y demasiado temprano aún para eso. Comprende la belleza del gris más extremo. Sal a vagabundear desapercibido un domingo en la tarde sin que nadie te conozca, o no.

Paciencia-Resiliencia! Paciencia-Resiliencia!

No importa que pasen los días y duermas y duermas....no importa que se pase la vida y haya sido un sueño. No importa que no haya habido Manifiesto...que no te atormente el manifiesto, que no te atormente la muerte temprana o tárdía. !Que no te atormente la ausencia de Manifiesto! !Que no te atormente la vida, lo que fué y lo que no fué!

Hay cosas que estaban escritas y tenían un orden y tú quisiste desordenarlas...solas se ordenarán si las dejas actuar en libertad. Vive el momento en que no te queda nada, sólo se vive eso una sola vez. Un sólo momento creerás que no tienes nada, y de lo que tienes nada tiene sentido. Es un buen momento para descansar, para olvidar las cosas que soñaste, que lograste, y liberarse de los sueños.

Quizás empieza a "confesarte", o ir a algún tarotista recomendado. Abraza nuevamente lo que abrazaste antes, lo que creíste te iba a salvar pero no te salvó. Vive la angustia unos momentos más, saboreála en tus piés que siguen adoloridos por la guerra perpetua.

En definitiva, prepara tu pijama, enciende la estufa y entra al saco, y sal solamente cuando debas salir. Y desde luego, no temas despertar y ser otro, y haber olvidado, si tienes que recordar recordarás. Serás otro que despierta de la Hibernación, y recordarás o no lo que no quieres olvidar, confía en el Camino que será lo que es.

Frases Sueltas

" Si hay que morir, hay que morir"
" Yo soy como del campo"
" Da miedo verlo todo, quiero ver un poco, y estar en ambos lados"
" Uta el dolor"
"Cuéntame un poco de que te tratas tú"
"Tragedia del enamoramiento, siempre causa dolor"
"Yo vivo así como por vivir"
" Uno se enamora de lo estático, pero eso es hilarante"
"Recibir lo que llega, y dejar de escapar, diamante loco"
"Señora, me debe luca"
" Esto no acaba hasta que ruede el mate"
"La Vida no es todo"
" No porque sea feliz, dejaré de amarla...(ese es el desafío).."
"Pase lo que pase, me partirá verte bailar"
"Siempre sufriendo por lo que no hay"
"Cancela ese pensamiento, soy como ellos ¿que hago con los otros? Soy un talento donde esté...bufonesco y nocturno, y fuegos"
"El Miedo siempre te seguirá, a menos de que lo dejes solo"
"Lo Material y la Libertad"
"Cronopio de la fama en la tensión temporal. ¿que hay detrás? ¿hasta cuando?

martes, 22 de julio de 2008

He visto cosas

...no queda mucho y esos momentos pasados que nos pueden decir?

El alma ya está transmutada, redimida, reconocida en y por sí misma. El infierno puede venir de visita cualquier día....y aflorar ese aroma lúgubre, pero ya he estado allá, para que detenerse?

No siento más temor, y en definitiva es quizás que soy demasiado serio, y no juego cuando debiera...Pero dime si o no que es bravo ser serio al extremo, en definitiva, y hasta el final? Ese es el juego que yo elegí.

Las palabras y actos pesan entonces...no hay levedad del ser. Mis decisiones son pesadas y definitivas, un eterno retorno las reafirma.

Una frase que escuché el otro día para terminar.....

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como… lagrimas… en la lluvia. Es hora de morir”.

sábado, 19 de julio de 2008

Grupo de Soporte

disectemos esta emoción universal entre los 5 presentes en este desayuno......un verdadero grupo de soporte...Menos mal dejé los huevos en diversas canastas (no tantas), y cuidé que no se reventaran reflexioné, sino no podríamos estar comiendo estos panes horneados....

Señora "tía", por supuesto que mis intenciones son honorables, lo que se prueba en el hecho de que parezco callado (sin serlo) y tengo los ojos rubios y el pelo celeste....Gracias por el tè...Adiós y deje su telefono anotado, le llamarè, por angas o por mangas, tarde o temprano. Nunca se sabe.

viernes, 18 de julio de 2008

Ayúdame Pavlov...

Ayúdame Pavlov...a no ser un ratón que escapa la electricidad, a no ser un perro perro que babea al sonar una campana.

Ayúdame Pavlov, a ser yo, aunque sea doloroso....

Es mi destino, ...aparte, no queda otra.

......voy a tener que rasurarme las cejas y pelos al borde de los "nipples", tocar canciones de Pink Floyd antiguo, jugar Ouija para reencarnar en un poodle blanco domesticado, sacarme el chaleco rojo que me apresa a lo "hulk", y deambular por las calles en busca de algo para darme cuenta que sigo siendo un Beagle, no un poodle....

Es mi destino...aparte, no queda otra.

jueves, 17 de julio de 2008

Esa Voz

Sólo me tranquiliza esa voz....

Ayer tomé esa píldora famosa, y claro....algo pasó, quedé "insensible", pero subyascente el mismo dolor.

Ud. no tome las pìldoras que sólo enmascaran la enfermedad.

Recuerdo esa primera vez, y esa segunda vez, qeue rozaste mi mano, ...ahí lo supe, no sé porque me acordé.

Recuerdo también cuando me extravié de la música, y no la dejé, aunque ella no me quería...seguí amándola en silencio, hasta que fue por siempre mía.

Me alegraría que me permitas escuchar tu voz.....

Creo que estoy enfocando algo..aunque todavía no sé qué...No tengo más susto, nada puede asustar más que lo reciente..la muerte, pero es inevitable.

miércoles, 16 de julio de 2008

Nada de Nada

Me queda conversar con los que se fueron, y no más están para sobajearme el lomo cansado.
Me queda esperar porque pasé este tiempo, aunque no me interese ya.
Me queda y me queda, pero al final no me queda nada. Nada de Nada.

lunes, 14 de julio de 2008

A Bailareña Pilucheña

“Yo soy de ese lugar oscuro y estrellado de personajes peculiares, no importa que me haya ido de viaje….de allá soy y volveré, donde están mis iguales. No me digas que “vaya” a ese lugar…yo soy ese lugar.

Ahora siento que mi cuerpo quisiera expulsar los órganos internos, no puedo comer, ni dormir, y hace un rato empecé a respirar la muerte misma. También hay unos hoyos internos en el centro de mi pecho, y más abajo también.

Sé que te quiero. (palabras simples, y repetidas tantas veces...tantas veces, sin perder el sentido, y una vez más, y otra, y para siempre..., y que se repitan infinitas veces más)

Me queda el consuelo de que eres libre para elegir tu camino, y que esa libertad nunca te la quise quitar.

Tú sabrás desde pequeño nunca pude soportar el dolor, y siempre me desmayaba. Así soy nomás. Creo que me voy a tener que desmayar nomás de ahora en adelante-, "Tal como soy" con miedos y falencias, así me quise dar....

Aparte, ya lo había soñado…los gitanos del mundo oscuro te secuestraron, ya no te puedo ver, y aunque vuele no te puedo encontrar. Me quise despertar de la pesadilla, y ahora cuando estoy despierto es igual. Volveré a ese mundo oscuro de donde soy, a ver si te puedo encontrar.

Es luminoso y tormentoso este amorsh, a la vez, contradictorio…ya no sé si bueno ni malo, pero no te preocupes que no soy Syd Barret”

lunes, 7 de julio de 2008

SOY FELIZ

Como ensalada de papas ella te quiere comer, echarte mayonesa, hecha en casa, y tragarte y absorverte. No sólo tu cuerpo, o no!, no creas eso, es tu cuerpo y un poco más......un poco más, siempre una vuelta más......hasta que te quedas ahí ya sin vuelto para tomar la micro y volver a casa...



Reflexionas: MALDITOS POODLES BLANCOS! Que vuelvan los Beagle, con chaleco rojo.



Pero eso no viene al caso, debes volver a casa, y estás ahí en PAPAS....en un lugar desconocido, te sales abruptamente, y crees que tus dientes se están aflojando, pero siguen ahí en permanente lucha con la gravedad. Sigues adelante, y compras un jugo de durazno, y ya te sientes mejor.



¿que hice anoche? ¿porque? No debí dar mi nombre verdadero, como decía mi abuelo: !Cristián, nunca des tu nombre real! La policìa descubrirà el crimen..Pero vivimos en la era de internet....TODAS TUS CONVERSACIONES PUEDEN Y SERÁN ESCUCHADAS; TODAS TUS IDEAS; TUS FOTOS; SENTIMIENTOS; TODO ESTÂ SIENDO GRABADO:



AL FIN y al cabo los quiero a todos, así que, no hay nada que temer!



SOY FELIZ

viernes, 4 de julio de 2008

Tú tranquila..

Tú tranquila,

..........que todo está bien..........que no estoy enojado.......que habrán nuevas oportunidades para recomenzar......que nunca es tarde......que ahora es cuando......que volveré cuando todo haya dado una vuelta, y tú no te reconozcas en mí, y yo no te reconozco en mí

Seremos dos extraños que se vuelven a conocer, sin culpas y sin miedos....

Un deseo

No vamos a claudicar ante el miedo ni la violencia. Muchos otros antes resistieron la opresión, de abajo y de arriba y por los costados, y lucharon por la paz.
Repito, el miedo no nos va a derrotar, ni siquiera nos va a tocar, cuando la muerte es una certeza.

miércoles, 2 de julio de 2008

Malditos Traguilla

Quieren quedarse con mi tiempo, quieren apropiarse de mi talento, quieren monopolizar mi amor, quieren firmar mis cuadros, en definitiva quieren aislarme de la verdad.....la libertad.


Malditos Traguillas, váyanse todos a la "··$$%%$%&%&$/&