sábado, 29 de septiembre de 2007

La Resurrección del Caballo

La luna es despojada de su poder, por medio de la rendición de las armas.
Solamente queda el néctar del que bebe el caballo convaleciente.
Mientras, se prepara para la larga travesía hacia lo desconocido, de la que volverá solamente cuando encuentre la muerte de su forma actual.
No basta solamente con imaginarse el viaje, o imaginarse el final reflexiona mientras las balas abandonan su cuerpo, y los campos de su hogar son visiones ya lejanas.

Visión del Profeta I

Fuimos despojados de toda esperanza, y vimos la luz desde el fondo de una botella.
Hoy no somos nada, sabiendo eso, lo obtendremos todo.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Momento

Se ha borrado toda la nostalgia de aquel pasado. Nunca pensé que podría suceder eso. Quedan instantes borrosos...conceptos casi, de lo que antes fué carne viva. Y me pregunto si toda emoción estará destinada a ese lento olvido.

En los sueños aparece queriéndome decir algo....pero nunca alcanza a hablar, caigo en la inconsciencia al verme atraído tan sólo por esos conceptos vagos.

Mi error fué claramente la inflexibilidad y seguir solamente mis emociones más nobles. Las emociones sucias y ambiguas, son a veces las que te llevan por el camino adecuado....lo que comprendería más adelante.

El idealismo me destruyó en ese pasado, y me dejó en el piso, donde me tomó una fuerza extraña que me llevó por rincones oscuros del mundo que con el tiempo se volvieron mi hogar. Ahora podría intentar volver a esos pulcros castillos de nylon construidos de vanos esfuerzos...pero serían solo una extensión del sucio hogar.

No hay vuelta atrás. Estoy aquí a mitad de camino, entre la suciedad y un camino de vuelta incierto. No me hace sentido seguir caminando hacia lo oscuro, ni tampoco volver a la caballería andante. Poner una choza al lado del camino, podría ser agradable pero cansino a la vez.

Me siento en la vereda..indiferente a todo lo que antes me importó: felicidad, libertad, placer...comprendiendo la dualidad de todas esas emociones. El deseo termina, y el miedo....al menos por un momento. Lucidez en definitiva, y total poder. Recuerdo la frase del único profesor incontaminado: dale todo, y te devolverá mucho más. Dale cualquier cosa que no sea todo, un poco quizás...y no te devolverá nada, y morirá.

martes, 18 de septiembre de 2007

El futuro del Gorrión

Quizás se puede, y se deba comprar un nuevo gorrión para evitar que el que se ha quedado solo se picotee a sí mismo hasta lograr la aniquilación.
Quizás se pueda engañar al gorrión poniendo uno con los exactos colores que tenía el antecesor fallecido esa fría tarde de primavera.

Una alternativa es darle medicamentos: para la pena, para la excesiva alegría, para que se controle en definitiva.

Otra opción sería mantenerlo bajo medicamentos e introducir un ratón "disfrazado" con plumas amarillas. Seguramente no notará la diferencia.

Una alternativa más drástica sería permitirle que se picotee a si mismo, con la esperanza que en su próxima vida reencarne en árbol.

Adiós Candy/ Bienvenido Toffe

Es sólo un candy en el suelo, recogido al azar.
Su sabor dulce brevemente deleita tus sentidos para luego ser digerido.
Unos instantes de pena por el Candy, al que no se verá más en la Tierra.
Escuchemos una canción triste, "Avec l´temps", en su honor y disfrutemos la nostalgia.
Confortemosnos pensando que es solamente una experiencia, una que antecede a muchas más que vendrán.

Adiós Candy.

Salgamos a la calle, quizás nos tropecemos con un toffee, o quizás podamos comprarlo...aunque ello sea totalmente inmoral.

Bienvenido Tofee.

viernes, 14 de septiembre de 2007

El Re-Debut

Lanzo hoy oficialmente mi carrera de dramaturgo.
Nada más que agregar.