lunes, 28 de mayo de 2007

Testamento

Ante la inminente muerte que se avecina manifiesto:

*Dejo mi moribunda perra a mi amigo más contradictorio por ser el único que comprendió su valor existencial.

*Dejo todas mis responsabilidades futuras a los más afortunados.

*Dejo mi música a mi música.

*Dejo mi amor romántico al mismo al actor que me personificó de los 15 a los 21 años.

*Dejo mi desapego a la vida a todos los que un día morirán.

*Dejo mi amor a la vida a todos los que vivirán para siempre.

*Dejo mi primer y futuro perro (el de mi antigua casa en Providencia y con el que solía luchar a mordiscasos) a Paz.

Hasta(desde) aquí llegamos...

Muñeca estática reaparece y ya no es estática mientras la “otra” se casa finalmente con el impostor corriendo un poco los límites que se observan en el cine de un espectáculo extraño y realizarás labores cada día más áridas porque mientras más árido y denso más hermosos serán los sonidos que escuchamos con la hermana que es una horrible versión kitsh de ambas musas anteriores hasta que simplemente no tolero escucharla más por decencia y no me importa partir solo preguntándome que significarán aquellas calles de los altos sububrbios para no aceptar nada que no sea lo que debe ser nunca jamás.

lunes, 7 de mayo de 2007

Certeza

No vivimos en una guerra, entonces este es un día más en que la playa blanca nos hospeda.
Comemos juntos, todos en la misma mesa: las manifestaciones demoníacas, verdes y rojas, siempre deformes con despreocupada honestidad.
Hablan mis secretos....ella comprensiva asiente, y casi logro confundirlos con soldados de esa vez que escapamos la corniza.
Tengo certeza: desde hoy en mas el té se servirá.

sábado, 5 de mayo de 2007

GOL

Y voló hasta encontrar su destino al fondo de las redes, dejando ya su esencia de balón y cobrando vida como un pájaro de fuego inmortal en la memoria colectiva.

En un sólo segundo cobran sentido todas las contrariedades individuales. El aire y el cuero se enredan en un demencial baile haciendo impredecible la violenta trayectoria que vulnera toda resistencia.

Una luz en el otoño que amenaza con quedarse.

viernes, 4 de mayo de 2007

Mientras ya no Estoy

Quizás no soy yo ni es el momento, y algún día me canse de los números, las notas, y las palabras, y quiera dormir para dejar de interferir en la continua trama que cada día más oscura, y sin sentido, se torna hermosa y hielosa.(...)para un actor que quizás no es parte de este teatro, quedando las muchachas de reparto patinando en el escenario vacío, con sus caras seniles, mientras ya no estoy.